Creciendo en el Camino

La magia dentro del sueño

Cuando cumplimos con la parte más difícil de este sueño, que fue tomar la decisión de ir por él.  Empezamos a contactarnos con otros viajeros, gente que ya había hecho algo similar, que lo estaba realizado en ese momento o como nosotros que estaba próximo a salir.

Y todos con los que nos contactábamos tenían algo en común, algo que no tiene explicación alguna. Nosotros los llamamos magia.

Hay muchísimas frases que hacen referencia a esto.

Salta, salta que la red aparecerá.

Si puedes soñarlo, lo puedes realizar.

Si buscas tus sueños, el universo conspira para que los puedas realizar.

En nuestro caso, para poder salir al camino, eran miles de cosas las que se nos tenían que dar. Había que vender varias cosas, dentro de ellas nuestro negocio que si bien era redituable, el rubro no era para cualquiera.

Una a una las cosas se nos fueron dando en tiempo y forma. Sin ir más lejos, la última semana nos faltaban realizar un montón de trámites que llevaban mucho tiempo. Bajas de impuestos, pasar la camioneta de furgón a motorhome, y  varios más. Creer o reventar uno a uno de los trámites fue saliendo. Era cuestión de que al lugar que íbamos, presentarnos, contar nuestro sueño y lo que necesitábamos para poder cumplirlo y en cada una de las situaciones se fue resolviendo. Pudimos partir en término y con todo hecho.

Y así, hasta ahora en lo que va de nuestro camino las cosas se sigue dando de la misma manera. Un gran ejemplo y lo que nos ha terminado de convencer de que esta magia es real, fue lo que nos pasó esta semana.

Veníamos teniendo problemas con la bomba de agua, se le filtraba aire por algún lado y no teníamos agua, probamos de todo para poder arreglarla y no dábamos en la tecla. A su vez teníamos, gracias a Dios, el problema de que nos habíamos quedado sin bolsos para vender por lo que necesitábamos conseguir un lugar tranquilo, con energía para poder montar nuestro taller por unos días para fabricar más.

La última mañana que estuvimos en Puerto Pirámides salimos con la convicción de que ese día íbamos a encontrar dicho lugar, porque lo necesitábamos. No sabíamos como, pero sí que iba a aparecer.

Paramos en la entrada de Puerto Madryn donde estuvimos varias horas subiendo fotos y vivencias a nuestra página. El internet que había era muy lento por lo que nos llevó más de la cuenta.

Todos nos decían que no dejemos de ir a Gaiman, una colonia Galesa muy pintoresca. Pasando este lugar y desviándonos de nuestra ruta principal unos 20 kilómetros hay otra colonia que se lama Dolavon. Nadie nos recomendaba que vengamos, solo una persona nos había dicho que era un lindo lugar.

Ya era tarde, nuestra idea era visitar uno de los dos lugares y salir rápidamente para hacer noche en Playa Unión.

Cuando estábamos llegando a Gaiman leimos un cartel que decía “No deje de visitar el antiguo molino harinero de Dolavon”. Atraídos por ese cartel dijimos ma que si, total ya es tarde, todo lo planeado no lo vamos a poder hacer, que sea lo que el camino diga y hacia allá fuimos.

Llegamos al pueblo, no encontrábamos el molino, de todas las personas que había, la que elegimos para preguntarle fue más que la indicada. Resulto ser un ex guía turístico del lugar. Nos estuvo contando un largo rato toda la historia del pueblo desde el desembarco de los galeses. Se engancho también con lo que estábamos haciendo nosotros y ahí nomás sin que nosotros le dijésemos nada nos ofreció que nos hospedásemos en el camping municipal sin pagar nada, con todas las comodidades, por el tiempo que quisiéramos y también teníamos luz en el lugar.

Ni bien llegamos al lugar, nos acomodamos, charlando con el casero del lugar, le comentamos nuestro problema con la bomba de agua, y la habíamos desarmado varias veces y puesto dos selladores, estábamos buscando uno en especial que nos habían recomendado ya que los otros no habían funcionado pero no lo podíamos encontrar en ningún lugar. La cuestión es que el cuidador nos mandó a un lugar re chiquito pero que tenia de todo y “LOTERIA”, estaba el sellador que tanto habíamos buscado. Desarmamos nuevamente la bomba, le pusimos el sellador y al otro día, luego de 12 horas de secado anduvo perfecto. Al fin después de tanto tiempo tenemos agua normalmente en casa.

Al lugar que íbamos a ir por tan solo una tarde, nos tiene atrapados hace tres días. Nos han tratado de mil maravillas y hemos estado produciendo a full.

Lo que ese día nos propusimos conseguir porque lo necesitábamos, la magia del camino solita nos lo puso enfrente. Siempre fuimos muy a sépticos a estas cosas pero es creer o reventar y ante ella nos entregamos.11065547_10206739338821501_4403698612885452765_n

2 pensamientos sobre “La magia dentro del sueño

  1. Paula

    Buenos días¡¡¡ me tienen atrapada en su viaje… increíble la fuerza para tomar la decisión de volar al mundo y que mas que desearles muy buen año y que siga el viaje..

    1. creciendoenelcamino Autor del artículo

      Muchísimas gracias por subirte a nuestro camino. Es lo más difícil tomar la decisión pero te aseguro que vale totalmente la pena. Un fuerte abrazo y muy buen año para vos. Te deseo que vayas por tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »