Creciendo en el Camino

Las 5 cosas que más nos gusta de nuestra vida viajera!!!

Muchos nos preguntan lo que más nos gusta de vivir viajando. Acá les dejamos las 5 cosas que nos parecen más importante.

1- EL TIEMPO EN FAMILIA

foto 1

Antes de salir de viaje, papá y mamá vivían todo el día trabajando. Papá salía a las 7 de la mañana, volvía a las 14 horas a buscarme ya que mamá a esa hora se iba a trabajar y con papá nos íbamos al negocio en San Lorenzo para volver todos juntos a la noche. Así eran todos nuestros días de lunes a sábados donde solamente compartíamos la cena todos cansados y enseguida nos íbamos a dormir. Los domingos como era día de descanso nos levantábamos tarde y entre que ordenábamos una cosa u otra el día se pasaba volando y ya había que empezar con el ciclo nuevamente.

Hoy es totalmente distinto, compartimos el día hasta más no poder. Nos levantamos los 3 juntos y disfrutamos el desayuno, siempre y cuando antes no nos quedemos jugando en la cama. Hacemos caminatas, jugamos en la plaza. Nos disfrutamos el uno al otro y sobre todo mis papas disfrutan de mi crecimiento en el camino y según dicen ellos me pueden criar ya que cuando vivíamos en casa había llegado un punto que me iban a tener que dejar en una guardería si o si ya que cada vez se les complicaba más y no tenían nadie de confianza con quien dejarme. Hoy las 24 horas las disfrutamos juntos en familia.

2- LOS AMIGOS DEL CAMINO

foto 2

Son innumerable los amigos que hemos hecho en tan poco tiempo. Es lo que más  nos ha sorprendido del viaje. Nunca imaginamos que en cada lugar al que vamos nos iban a recibir tan bien y con el corazón abierto sin pedir nada a cambio. Muchas personas nos han abierto las puertas de sus casas, hemos compartido cenas, viajado algún tiempo junto o interminables charlas como si nos conociéramos de toda la vida. Al tener la familia y amigos lejos uno hace en muy poco tiempo lazos muy fuertes. De cada uno nos llevamos lo mejor, por ahí la vida no nos vuelve a cruzar nunca más pero queda el afecto y cariño que nos han brindado sin casi conocernos.

3- LA RUTINA DE LA NO RUTINA

foto 3

Antes nuestros días eran totalmente similares, uno a uno se iba repitiendo, ahora nuestra rutina de todos los días es que cada uno sea diferente al otro. Siempre hay un lugar nuevo por conocer, no hay horario alguno, tan así que estamos totalmente perdidos en que día de la semana nos encontramos. Siempre con un nuevo amigo, paisaje, caminata o actividad. Ningún día se parece al anterior, es una aventura constante. ¿Hoy donde dormiremos? ¿Dónde vamos a comprar para comer? ¿Con quién vamos a compartir? ¿Con que nos vamos a encontrar en ese lugar? Estas son algunas de las preguntas que surgen día a día y hacen que sea totalmente un misterio y una nueva aventura constante.

4- NUESTRO JARDÍN DIARIO

foto 4

Día a día el lugar en que vamos parando es totalmente distinto, siempre nos despertamos con un paisaje diferente ya sea una plaza, un lago, un río, el mar, solamente tratamos de que sea tranquilo y seguro. Abrimos la puerta de nuestro comedor y el jardín de nuestra casa es enorme y variable. Ya hemos dormido en más de 200 lugares diferentes y a cada uno de ellos los hemos re disfrutado, sobre todo si es al lado de una plaza en la cual me quedo hasta entrada la medianoche jugando y correteando.

5- LOS PAISAJES

foto 5

En todo este tiempo hemos  pasado por una diversidad de paisajes impresionante. Vimos mares, lagos, ríos, montañas, desierto, selva, glaciares, pequeños pueblos, grandes ciudades y lugares con unos colores increíbles. Nos llevamos grabados para toda la vida en nuestras retinas los lugares que hemos conocido. Esas riquezas nadie te las puede quitar y a nuestro parecer son impagables.

Día a día ratificamos que fue la mejor elección habernos decidido a ir por nuestro sueño, vale totalmente la pena intentarlo. Ya se transformó en algo inolvidable. A seguir CRECIENDO EN EL CAMINO!!!

 

 

14 pensamientos sobre “Las 5 cosas que más nos gusta de nuestra vida viajera!!!

  1. silvia

    me parece maravilloso ! pero solo para privilegiados, no mencionan lo mas importante, como hacen para costearse? combustible, alimentos, etc?
    si hay una receta quiza me anime

    1. creciendoenelcamino Autor del artículo

      Hola Silvia, estamos armando un post sobre ese tema. Pero desde ya te anticipo que vamos trabajando a cada lugar al que vamos. Un beso grande

  2. estela menga

    CHICOS ESTAN CUMPLIENDO EL SUEÑO DE MUCHAS PERSONAS …..LOS FELICITO ,QUE TENGAN ,SALUD ,DINERO Y AMOR ……MUCHO DE LA TRES COSAS …..

    BESOS A GRANEL

    ESTELA MENGA

    1. creciendoenelcamino Autor del artículo

      Hola Estela, muchísimas gracias por tus palabras, te mandamos un gran abrazo y un beso enorme.

  3. Mariano

    Hola amigazooo… me siento tn identificado con tus palabras… me hace tan bien ver lo mucho que se aman y lo lindo que la pasan y al mismo tiempo me hace mal pensar en tantas cosas lindas que me estoy perdiendo en esta vida… quizas por miedo de dejar de darle todo a mi familia pero es un tema que mucha gente debe pasar dia a dia….

    Se te extraña muchisimo!!

    Abraso de oso.

    1. creciendoenelcamino Autor del artículo

      Hola amigo del alma, que lindo tener noticias, a veces no hace falta hacer cambio tan radicales para disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos en la vida, es bueno que te puedas dar cuenta de que tenes ganas de disfrutar más para poder hacer algo por eso. Vos tenes una hermosa familia también y por ella vale la pena todo lo que haces. Es cuestión de buscar un equilibrio. Te mando un abrazo mucho más grande y te queremos!!!

  4. Alfredo

    Felicitaciones !! Los vengo siguiendo desde hace un tiempo. Tengo 60 y considero estar vegetando, estoy armando un proyecto para sallr asi a viajar conocer gente culturas paisajes, Es mucho mas largo el tema. Pero queria sumarme a la calidez de los comentarios y que sepan que mucha gente los sigue a veces en silencio pero siempre atentos a sus novedades , problemas peripecias. Un abrazo grande y adelante !!

    1. creciendoenelcamino Autor del artículo

      Hola Alfredo, muchas gracias por tus lindas palabras. Conta con nosotros para lo que sea, sin lugar a dudas va a ser el viaje de tu vida. Te mandamos un fuerte abrazo!!!

  5. Moro negro

    Me encanta todo lo que publicaron los felicito por la fuerza por ser tan valientes sigan disfrutando día a día en familia que es lo mejor de la vida

    1. creciendoenelcamino Autor del artículo

      Muchas gracias por tus palabras y como vos decis, disfrutar de la vida y hacerlo en familia buscando los sueños de uno, son cosas que no tienen precio. Saludos.

  6. Susana

    Qué bueno…cumplir los sueños.Cada sueño no es ni mejor,ni peor que otro.Es distinto.No importa si es siempre en el mismo lugar o cambiando cada día…tampoco si es rutinario o imprevisto…si es fácil o difícil…si suena loco o no.Lo importante es que te haga FELIZZZZZ.
    Qué Dios los acompañe y fortalezca en cada paso que dan.

    1. creciendoenelcamino Autor del artículo

      Totalmente de acuerdo. Sea como sea hay que ir por ellos. Vida hay una sola y vale la pena el intento. Que se pierde? Un gran gran abrazo.

  7. MARINA

    Hola chicos los conocimos en julio en Panama en PLAYA BLANCA me parece ,les compramos alfajores y nos pusimos a charlar. somos de Neuquen eramos 3 matrimonios.Los felicito muy lindo todo lo que ponen.

    1. creciendoenelcamino Autor del artículo

      Hola Marina, si los recordamos. Fue un placer conocerlos. Aunque no lo crean seguimos en el mismo lugar. Este domingo volvemos a las rutas. Les dejamos un fuerte abrazo a la distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »