Creciendo en el Camino

Los 10 lugares con los “atardeceres más increíbles” de nuestro primer año viajero!!!

Luego de haber recorrido más de 30.000 kilómetros, haber atravesado 6 países a lo largo de un año, hemos vivenciado un sinfín de atardeceres increíbles, pero algunos se destacan del resto.

Acá les presentamos un ranking de los 10 lugares que nos deslumbraron con sus bellos ocasos!!!

Puesto 10, Viedma, Argentina.

La ciudad está a orillas del río Negro, a muy pocos kilómetros de su desembocadura en el mar. Es uno de los pocos ríos en el mundo que tiene marea por lo que la corriente es muy baja lo que hizo que el sol se vea reflejado en el agua.

1

En la costanera de Viedma, Argentina

Puesto 9, Iquique, Chile.

Iquique es una ciudad a orillas del océano Pacifico que también se encuentra a los pies de una enorme duna llamada el cerro Dragón. Desde lo alto del mismo se puede apreciar toda la ciudad con el mar de fondo.

2

En el cerro Dragón, Iquique, Chile

Puesto 8, Lobitos, Perú.

La playa de surf más famosa de todo Perú por tener el tubo más largo del mundo. Se conoce a la zona como la de la eterna primavera donde llueve muy pocas veces al año por lo que los atardeceres siempre son totalmente despejados hundiéndose lentamente el sol en el mar.

3

Contemplando la belleza, Lobitos, Perú

Puesto 7, Puerto López, Ecuador.

La ciudad es una bahía de pescadores lo que hace que miles de aves habiten la zona y cuando el sol cae al mar todas ellas despliegan sus vuelos a modo de despedida, lo que genera unas imágenes imperdibles.

4

Con mis abuelos en Puerto Lopez,, Ecuador

Puesto 6, Puyuhuapi, Chile.

En el sur chileno, en plena carretera Austral, conocimos esta hermosa ciudad a orillas de una bahía con salida al mar, rodeada de montañas, cielo y agua. Todas estas maravillas juntas generan un paisaje increíble a la hora del ocaso.

5

En el muelle de Puyuhuapi, Chile

Puesto 5, Tortugas, Perú.

En una bahía del Pacifico se encuentra un pequeño pueblo de pescadores donde el sol siempre se pone entre las montañas generando unos reflejos de luz en el mar espectaculares.

6

Jugando con mami, Tortugas, Perú

Puesto 4, Ushuaia, Argentina.

La ciudad del fin del mundo, donde termina el continente americano, las emociones de llegar a uno de los puntos más remotos del mundo, hacen que uno disfrute de cada momento en este lugar, ni hablar del instante en que se ve caer el sol.

7

En el puerto del fin del mundo, Ushuaia, Argentina

Puesto 3, Zorritos, Perú.

Una de las últimas playas del país, donde el agua es siempre cálida y la temperatura sumamente agradable, hacen que la playa se disfrute plenamente hasta ya entrada la noche.

8

Saludando al Inti, Zorritos, Perú

Puesto 2, Desierto de Atacama, Chile.

El desierto más grande del mundo, donde todo lo que se ve en 360⁰ es arena clara, hacen de la puesta del sol una vivencia única, donde los rayos se ven reflejados en la tierra generando un espejo del cielo.

9

EL sol bajando entre las dunas, Atacama, Chile

Puesto 1, Salar de Uyuni, Bolivia.

Sin lugar a dudas es el atardecer que jamás olvidaremos en nuestra vida. Metidos en el medio del desierto de sal vivimos una experiencia única. Nos ayudó que el cielo estaba totalmente despejado para poder disfrutar como poco a poco el sol se ocultaba en la planicie reflejando sus rayos en la sal.

10

En el impresionante desierto de sal, Uyuni, Bolivia

Si te gusto te invitamos a compartirlo para que otros lo disfruten. No te olvides de seguirnos en nuestra fan page de Facebook para no perderte nada de nuestra aventura. Ahí nos encontraras como CRECIENDO EN EL CAMINO.

Bonus

Salinas, Ecuador

No podíamos dejar afuera uno de los lugares que más disfrutamos en este viaje. Desde la Chocolatera, en la puntilla de Santa Elena, rodeado de lobos marinos y luego de un largo día de trabajo, disfrutábamos muchísimo de ir a tomar unos mates y relajarnos un poco viendo caer el sol en el mar.

11

La Chocolatera, Salinas, Ecuador

8 pensamientos sobre “Los 10 lugares con los “atardeceres más increíbles” de nuestro primer año viajero!!!

  1. AURA RIOS MARIN

    LA VIDA LES HA DADO LA OPORTUNIDAD DE IR DE LA MANO DEL AMOR, POR ESTOS SENDEROS TAN LINDOS QUE TENEMOS EN NUESRO PLANETA, DISFRUEN Y COMPARTAN CON NOSOSTROS QUE LOS SEGUIMOS PASO A PASO.

    1. creciendoenelcamino Autor del artículo

      Que lindas palabras, tratamos de disfrutarlo al máximo y que a través nuestro otros lo puedan hacer. Un beso muy grande!!!

  2. AURA RIOS MARIN

    MIS MEJORES DESEOS POR QUE LES ACOMPAÑE LA SUERTE, SIEMPRE, Y LOS GUIE LA MANO DE DIOS, ESE SER TAN SUPERIOR QUE NO NOS DEJA CAER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »