Creciendo en el Camino

Guía detallada de los lugares donde hemos vendido nuestros productos!!!

 

Como hemos contado en post anteriores, no hace falta ser millonario para dedicarse a viajar, hay miles de herramientas y opciones para hacer en el camino. En nuestro caso vamos vendiendo distintos productos. Si querés enterarte que vendemos y como Crecer en el Camino por América sin ser millonario podes hacerlo acá.

Casi a diario recibimos consultas pidiendo recomendaciones de otros viajeros o personas que están a punto de iniciar su viaje sobre lugares en donde poder vender ya que de esto depende un poco también la ruta a seguir, más que nada para los que sustentamos nuestro viaje 100 por ciento de lo que vendemos!!!

Hemos vendido de diferentes formas, en ferias, caminando o la más ideal de todas, desde nuestro vehículo ya que al tener la camioneta ploteada esta llama muchísimo la atención.

Muchos de los lugares a donde hemos trabajado también conocimos grandes personas que luego se convirtieron en grande amigos!!!

Por esto, les traemos esta guía bien detallada de los lugares donde hemos vendido nuestros productos a lo largo de todo nuestro recorrido!!!

Tengan en cuenta que nuestro viaje comenzó en Noviembre de 2015 por lo que muchos de los lugares que vamos a detallar pueden haber cambiado.

foto 1

Vamos que se puede!!!

ARGENTINA

VIEDMA (RIO NEGRO)

El lugar donde debutamos con las ventas de nuestros bolsos (fue el primer producto que ofrecimos) fue en la ciudad de Viedma, capital de la provincia de Rio Negro.

Lo hicimos en la plaza Alsina (calle Buenos Aires y Álvaro Barros), donde los días miércoles y domingos funciona una pequeña feria. Para ser nuestra primera experiencia nos fue súper bien.

foto 2

Debutando con las ventas!!!

EL CONDOR (RIO NEGRO)

Vendimos nuestros bolsos en el estacionamiento de la playa El Pescadero, donde desemboca el Rio Negro en el mar. Fue el lugar donde más gente había ya que van a pasar el día y pudimos vender desde nuestra camioneta.

foto 3

Mientras mamá vendía con papa nos hicimos un asadito

LAS GRUTAS (RIO NEGRO)

En la rambla hay una plaza muy chiquita donde funciona una feria de artesanos. Esta está entre la calle Pomona y Viedma. En temporada hay que fiscalizar para poder vender y tiene un costo por día pero fuera de temporada hay varios puestos vacíos y nadie controla nada. Al no ser temporada no estaba tan lleno de gente pero dentro de todo nos fue bien.

Foto 4

En la feria de Las Grutas

PUERTO MADRYN (CHUBUT)

En esta bella ciudad de la Patagonia vendimos en dos lugares distintos.

El primero fue en el Parque José de San Martín (entre calle Bartolomé Mitre y cale 28 de Julio). Ahí funciona una feria de artesanos durante todo el año. Nos dieron un puesto y ofrecimos nuestros bolsos. Si bien nos fue bien, no había mucha gente.

FOTO 5

Vendiendo en la feria

El segundo fue en el Boulevard Almirante Guillermo Brown a orillas del mar. El movimiento de gente es muchísimo y pudimos vender desde nuestro vehículo. Nos fue excelente.

FOTO 6

En la costanera

DOLAVON (CHUBUT)

En nuestro paso por este bello pueblo fuimos invitados a una feria de artesanos para la reinauguración de La Mercante, un antiguo ramos generales. El mismo está ubicado entre la calle Julio Argentino Roca y 28 de Julio. La feria en teoría iba a seguir todos los domingos y llegan personas de todos los pueblos aledaños a pasar el día. Un muy buen lugar a tener en cuenta.

foto 7

En la mercante

TOLHUIN (TIERRA DEL FUEGO)

Vendimos desde nuestra camioneta a pasitos de la famosa panadería La Unión, está ubicada entre la Av. San Martin y Av. 25 de Mayo.

foto 8

No pueden dejar de ir al lago Fagnano

USHUAIA (TIERA DEL FUEGO)

A la ciudad en verano llegan por día dos o más cruceros llenos de personas que salen a recorrer la ciudad. Nos estacionamos a pasitos del puerto donde desembarcan y a donde también la gente de la ciudad va a pasear. El lugar exacto es en el estacionamiento que hay en la Avenida Prefectura Naval Argentina atrás de la oficina de Turismo. Vendimos desde la camioneta y fue el lugar donde mejor nos fue de todo nuestro paso por Argentina.

foto 9

Vendiendo en el fin del mundo!!!

EL CALAFATE (SANTA CRUZ)

Vendimos en el parque San Martin (Av. Libertador José de San Martin y 15 de Febrero) Lo hicimos desde la camioneta y si bien algo vendimos nos pareció que la gente iba muy en sí misma.

foto 10

Seguimos metiendole!!

EL CHALTEN (SANTA CRUZ)

Lugar ideal para vender. Nosotros fuimos en verano y el lugar estaba lleno de turistas de todo el mundo. Vendimos desde nuestra camioneta en distintos puntos de la Av. San Martin.

foto 11

En el Chalten!!!

LOS ANTIGUOS (SANTA CRUZ)

Los fines de semana la playa del lago se llena de personas. Vendimos desde la camioneta en la Av. Costanera frente al mirador del lago. Nos fue súper bien.

foto 12

Vendiendo junto al lago Buenos Aires

TREVELIN (CHUBUT)

Vendimos desde la camioneta en la plaza principal que esta entre la Av. San Martin y Av. 25 de Mayo. Los fines de semana suele funcionar una feria pero nosotros nos pusimos del lado opuesto en la camioneta y nos fue re bien.

foto 13

No dejen de ir a conocer la Trochita!!!

ESQUEL (CHUBUT)

Estuvimos trabajando en el parque que esta entre la Av. Ameghino y Bartolomé Mitre. No fue nuestro mejor lugar ya que no se concentraba tanto la gente pero algo vendimos. Lo hicimos desde la camioneta.

foto 14

La ciudad de Esquel desde lo alto!!

LAGO PUELO (CHUBUT)

Vendimos en el Parque Lago Puelo donde los días domingos hay una pequeña feria artesanal pero nosotros armamos el puesto en nuestra camioneta. Este está ubicado entre la Av. 2 de Abril y la Av. Los Nostros. Al lugar se acercó muchísima gente y vendimos de diez.

foto 15

Vendiendo en Lago Puelo!!!

EL BOLSON (RIO NEGRO)

En la ciudad funciona una feria gigante de artesanos los días martes. Nosotros armamos el puesto en nuestra camioneta en el estacionamiento de la iglesia que está en la Av. San Martin y Padre Feliciano, frente al parque Pagano. Ese día la gente anda por todos lados y nos fue bastante bien.

foto 16

El parque esta lleno de arboles tallados!!!

VILLA LA ANGOSTURA (NEUQUEN)

Vendimos desde nuestra camioneta en distintos puntos de la Av. Arrayanes, la policía nos molestó un poco pero dentro de todo pudimos vender bien.

foto 17

La Av Arrayanes!!!

SAN MARTIN DE LOS ANDES (NEUQUEN)

En la ciudad funciona una feria todos los días que está ubicada en el Parque Sarmiento (Av. San Martin y Sarmiento). Pedimos permiso y nos dejaron armar un puesto. La verdad que no nos fue muy bien. Si bien había mucha gente en la ciudad, no se acercaban a la feria.

foto 18

Con amigos viajeros a orillas del lago Lacar!!!

NEUQUEN (NEUQUEN)

Esta es la ciudad donde nació mi papá, estuvimos bastantes días visitando a familiares y amigos y los fines de semana nos estacionábamos en la plaza de las banderas con nuestra camioneta (Av. Argentina y Rodolfo Riavitz). El lugar se llena de gente durante todo el día. Nos fue excelente.

ff

El parque de las banderas!!!

SAN RAFAEL (MENDOZA)

Vendimos en el parque que esta entre la Av. Hipólito Irigoyen y Sobremonte. En el lugar hay una plaza de juegos para chicos impresionante y se llena de gente. Hay un estacionamiento a un costado y desde la misma camioneta trabajamos súper bien.

foto 20

El parque!!

SAN JUAN (SAN JUAN)

Armamos nuestro puesto en la camioneta en el parque de Mayo (Av. San Martin Oeste y General Juan Gregorio las Heras). No nos fue tan bien pero algo vendimos.

foto 21

A pocos kilómetros no pueden dejar de visitar el santuario de la Difunta Correa!!

CHILECITO (LA RIOJA)

Acá por primera vez incursionamos en la comida haciendo nuestras pastafrolas de dulce de membrillo y batata. Vendimos un fin de semana en el parque de la ciudad (Av Tamberias del Inca y 20 de Junio) armamos el puesto en la camioneta con los bolsos y las pastafrolas las ofrecía papá caminando entre las personas que iban a pasar la tarde al lugar. Fue todo un éxito.

foto 22

Nuevo emprendimiento!!!

También en la ciudad vendimos en el Parque municipal el Portezuelo entre calles Alberto Ocampo y el Maestro. Donde está el cristo de la ciudad. Vendimos las pastafrolas ofreciendo a las personas que iban a visitar el cristo. Estos lugares son los ideales ya que la gente va de paso, se baja a sacar una fotografía y sigue camino.

foto 23

En el cristo!!

BELEN (CATAMARCA)

Vendimos desde nuestra camioneta en el parque principal que esta entre la calle Belgrano y San Martin. Mucho no vendimos pero por lo menos salvamos el día.

foto 24

Cerca están las ruinas del Shincal!!!

CAFAYATE (SALTA)

Armamos nuestro mini puesto en la plaza 20 de Febrero que esta entre la famosa ruta 40 y Vicario Toscano. No nos fue tan bien y la policía nos molestó un poco.

foto 25

Estábamos frente a la iglesia!!

SALTA (SALTA)

El mejor lugar de Argentina donde vendimos nuestras pastafrolas. Lo hicimos desde nuestra camioneta y ofreciendo persona por persona en el monumento a Güemes (Av. pase Güemes y Av. Francisco de Gurruchaga). En la semana la gente va de paso a sacarse una foto y los fines de semana van a pasar la tarde. Estuvimos varios días trabajando a full.

foto 26

El monumento a Guemes!!!

TILCARA (JUJUY)

Nuestro último lugar de ventas en nuestro amado país. Al principio vendíamos nuestras pastafrolas caminando por la plaza principal que hay una feria a su al rededor y se junta bastante gente, pero luego pusimos nuestra camioneta a un costado de la estación de servicios YPF que está en el ingreso a la ciudad sobre la ruta 9 y Av. Villafañe. Ahí paran muchísimas personas que están viajando a estirar las piernas y descansar un poco y papá se les acercaba a uno por uno. Nos fue excelente!!!

foto 27

La feria del centro!!!

CHILE

Nosotros tuvimos el placer de recorrer los dos extremos de este país, pero solamente trabajamos en el Sur. En el Norte la policía molesta muchísimo y escuchamos varios casos de otras personas a las que les confiscaban las cosas.

PUNTA ARENAS

Trabajamos en distintos puntos de la Av. Costanera del Estrecho. Hay varios estacionamientos del lado del mar. Estacionamos en ellos y vendimos desde la camioneta. Por la tarde la gente sale a caminar y el lugar se llena. Nos fue muy bien.

foto 28

Este nos custodiaba mientras vendíamos!!!

Los sábados y domingos en el Parque María Behety (21 de Mayo y Av. Presidente Pedro Aguirre Cerda) se llena de gente. No probamos vender pero creemos que es un excelente punto y se puede hacer desde el vehículo.

PUERTO NATALES

Vendimos en la plaza principal ubicada en la calle Arturo Prat y Herman Eberhard. Ahí mismo dormimos, estuvimos solo dos días pero nos fue súper bien. La ciudad se llena de turistas ya que es el punto de acceso a las Torres del Paine.

foto 29

El ingreso a la ciudad!!!

COYHAIQUE

Es la capital de la provincia, la ciudad es muy grande pero probamos suerte en la Plaza de Armas, fuimos bien temprano para buscar lugar donde estacionar y si bien mucho no vendimos, salvamos el día.

foto 30

La ciudad!!!

PUYUGUAPI

Es un pueblo muy pequeño, como fuimos en veranos estaba lleno de personas que se encontraban recorriendo la famosa carretera Austral. Vendimos desde la camioneta en la Plaza principal (Av. Otto Uebel y Bernardo O’Higgins). Nos fue bastante bien para lo pequeño del pueblo.

foto 31

El lugar es increíble

BOLIVIA Y PERU

En estos dos países decidimos no trabajar. La moneda de ambos no rinde mucho con respecto al dólar y nos pasaba que lo que teníamos para vender era de un costo muy alto para la economía del lugar. Con lo que juntamos en Argentina y Chile nos alcanzó para cruzar estos dos países sin necesidad de vender.

foto 32

En Bolivia visitamos el inmenso salar de Uyuni

foto 33

Cumplimos una gran meta en Perú, llegamos a Machu Pichu

ECUADOR

SALINAS

Fue el único lugar de todo Ecuador donde trabajamos. El país tiene dos grandes temporadas una que va de fines de Diciembre hasta fines de Febrero y la otra que va de Principio de Julio a fines de Agosto.

En nuestro caso llegamos para esta última, fueron dos meses los que estuvimos vendiendo. Lo hacíamos caminando en la playa ofreciendo persona por persona. Por la mañana ofrecíamos nuestras pastafrolas, al mediodía vendíamos artesanías y por la tarde nuevamente las pastafrolas.

Fueron dos meses a full pero en los que nos fue más que excelente. La policía no nos molestó para nada y los vendedores locales mucho menos, al contrario nos súper ayudaron he hicimos grandes amistades con algunos de ellos.

foto 34

Vendiendo en familia

COLOMBIA

POPAYAN

En Colombia empezamos a vender distintos tipos de artesanías y café con torta. La primera ciudad donde trabajamos fue en Popayan y lo hicimos en el parque Benito Juarez (calle 8 y carrera 12) desde la camioneta. Por la tarde, todos los días el lugar se llena de gente.

foto 35

La ciudad blanca!!!

SILVIA

Estuvimos ni más ni menos que un mes en este hermoso pueblo. Los fines de semana se llena de gente que va a pasar el día desde distintos pueblos aledaños y de Cali.

También los días martes el pueblo recibe visitantes de todos lados ya que se arma un mercado enorme donde una comunidad indígena que habita la zona vende sus productos.

Por ende fines de semana y martes nos encontraban estacionados en la plaza principal con nuestra camioneta donde armábamos en la vereda una mesa para ofrecer todos nuestros productos. Nos fue súper bien.

foto 36

Se agrando el puesto!!!

CALI

En esta gran ciudad vendimos en dos lugares. Por la tarde lo hacíamos en el Parque del Perro (carrera 34 y calle 3 oeste) donde hay que ir temprano para encontrar lugar donde estacionar. Dentro de todo algo vendimos

Un domingo nos acercamos por la mañana al Parque del Ingenio (carrera 83 y calle 14). Hay que ir súper temprano para conseguir donde estacionar pero vale totalmente la pena. El lugar explota de familias que salen a pasear y caminar. Nos fue excelente. Hay gente hasta eso de las 14 horas.

foto 37

Vendiendo en el parque del Ingenio

PIJAO

Es un pueblo muy tranquilo pero los fines de semana recibe gente de todos los alrededores. Vendimos desde nuestra camioneta en el parque principal ubicado entre la calle 11 y carrera 5. Nos fue muy bien.

foto 38

La gente pasea hasta altas horas

VALLE DEL COCORA

Nos estacionamos donde termina el camino y empieza el sendero para recorrer el valle. Por el lugar pasan cientos de turistas todos los días y al estar solo en el lugar la camioneta acaparaba toda la atención. Nos fue excelente.

foto 39

La vista es increíble!!

FILANDIA

Un pueblo increíble en el corazón del eje cafetero. Vendimos desde nuestra camioneta en el parque Simón Bolívar (calle 7 u carrera 5). Nos trataron súper bien y nos fue de diez.

foto 40

Filandia

SALAMINA

Estuvimos un solo día en este pueblo y nos fue muy bien vendiendo. Los hicimos desde la camioneta en el parque principal (calle 4 y carrera 6). No nos quedamos más porque habíamos acordado encontrarnos con unos amigos en la ciudad de Aguadas pero el lugar daba para estar varios días. Es un pueblo muy lindo y la gente no dejaba de acercarse a la camioneta a charlar y colaborarnos con algo.

foto 41

El parque de Salamina

AGUADAS

Vendimos el domingo en el parque principal (calle 6 y carrera 6) desde la camioneta. Se llenó de gente y nos fue dentro de todo bien. El pueblo a parte tiene muchos lugares lindos para visitar.

foto 42

Todas las noches dormimos en el cerro Monserrate

JERICO

Estuvimos solo un día en el pueblo pero aprovechamos por la tarde a vender algo desde la camioneta en el parque principal (calle 8 y carrera 6). No nos fue tan bien pero por lo menos salvamos los gastos del día.

foto 43

El parque de Jerico

JARDIN

Uno de los pueblos más lindos que estuvimos en Colombia. Vendimos dos días desde la camioneta en el parque principal (calle 9 y carrera 5). El tercer día que quisimos vender nos corrió transito diciendo que no se podía estacionar ahí, aunque no había ningún cartel que lo dijese.

foto 44

La plaza principal de Jardín

SANTA FE DE ANTIOQUIA

Llegamos para un fin de semana que estaba lleno de gente. Vendimos en la plaza de la Chinca (calle 10 y carrera 12), frente al hermoso hotel Mariscal Robledo. Lo hicimos desde la camioneta y algo vendimos.

foto 45

También se puede llegar a vender caminando por la plaza principal

MEDELLIN

En todo el tiempo que estuvimos en esta increíble ciudad solo vendimos un día en el Parque Ciudad del Rio (carrera 43 G y Calle 20). Fue un domingo que armaron una feria bastante grande. Nos fue súper bien.

foto 46

Junto a otros viajeros en el parque Ciudad del Rio

GUADUAS

Sin lugar a dudas el mejor lugar donde vendimos en todo nuestro viaje hasta la actualidad. En Colombia casi todas las personas salen de vacaciones la primera semana de Enero. Nosotros llegamos sin saber para esa fecha y como el pueblo es un lugar muy bonito, con mucha historia y queda de paso obligado entre Bogotá y la costa pasan por día cientos de personas.

Vendimos por primera vez nuestros alfajores y lo hicimos por 10 días en la plaza principal (carrera 4 y calle 4). Nos fue de maravilla.

foto 47

La plaza principal de Guaduas

 

RAQUIRA

Es un pueblo muy pequeño famoso por sus locales de artesanías. No había mucha gente pero probamos suerte desde nuestra camioneta en el parque principal que esta entre la Alcaldía y la Iglesia. No fue nuestro mejor lugar pero salvamos los gastos de los días que estuvimos.

foto 48

Vendiendo en el parque

VILLA DE LEYVA

Un pueblo más que lindo lleno de turistas. Vendimos desde nuestra camioneta en el parque Antonio Ricaute (calle 15 y carrera 8). No nos fue tan bien.

Hay viajeros que han vendido en la plaza principal pero cuando nosotros fuimos justo estaban haciendo remodelaciones y no se podía transitar con el vehículo.

foto 49

La plaza principal

BARICHARA

Un lugar súper lindo donde nos fue muy bien trabajando. Lo hicimos en el parque principal (calle 6 y carrera 6). Lo hicimos desde la camioneta. Los sábados y domingos se llena de gente.

foto 50

Vendiendo en Barichara!!!

RIOHACHA

Vendimos un fin de semana en la calle 1 con carrera 4 sobre la costanera desde la camioneta. Después de las 16 horas se llena de gente. Hay un montón de puestos sobre la vereda que venden artesanías Guayu. Nos fue bastante bien.

foto 51

En la capital de la Guajira

PALOMINO

Una de las playas que más disfrutamos del país. Está lleno de viajeros y mochileros. La gran mayoría vende caminando por la playa o arma un pequeño puestito en la playa misma. En nuestro caso lo hicimos con una mesa muy pequeña en el camino de ingreso a la playa frente al Hotel Villa Delia. Por ahí pasan si o si todas las personas que van a la playa. Nos fue muy bien con nuestros alfajores.

foto 52

Con mamá en la playa de Palomino

ISLA BARU

A nuestro parecer el mejor lugar para vender de todo Colombia. La playa recibe miles de turistas distintos por día.

Estuvimos una semana vendiendo caminando la playa. Nos fue excelente!!!

foto 53

Así vale la pena!!!

PANAMA

PANAMÁ CITY

Vendimos un domingo en la Cinta Costera y Calle 38, atrás del mercado de mariscos. Hay un estacionamiento que es del lado del mar. Se llena de personas que van a pasear. Armamos un pequeño puesto sobre la vereda y nos fue bastante bien. La policía pasó y nos dijo que no se podía, le contamos que era solo por ese día y nos dejaron estar lo más bien.

En la semana hay una feria que va cambiando de lugar donde también se puede vender. No lo hicimos pero nos han dicho que esta muy buena.

foto 54

La cinta costera

FARALLON

Estuvimos más de un mes vendiendo en el club de playa de Pipa’s Beach. Un lugar de parada obligada donde uno tiene duchas, baño, espacio para estacionar y playa. Todos los días armamos nuestro puesto al lado de la camioneta. A cambio de todo esto uno tiene que colaborar con el mantenimiento del lugar día a día. También si necesitan personal en el lugar existe la posibilidad de trabajar. Nos fue súper bien.

foto 55

En pipas junto a amigos viajeros

BOQUETE

Vendimos en varios lugares de la ciudad.

El primero fue en el parque principal desde nuestra camioneta donde no nos fue tan bien.

Donde sí nos fue bien y íbamos todos los días, fue en la cascada San Ramón que está ubicada en la vía Bajo Mono. En el lugar no hay nada salvo la cascada, que es muy bonita y en la cual cada vehículo que pasa se detiene para recorrerla y sacarse alguna foto. Estacionamos a un costado y a cada persona que venía les ofrecíamos nuestros productos. Nos fue súper bien.

Luego de varios meses volvimos y nos encontramos con que el dueño de los lotes de la zona no quiere que vendan. Este mismo tiene un puesto de artesanías en el lugar. Le pedimos por favor que nos deje vender ese fin de semana lo cual accedió!!!

foto 56

En la cascada

Los días martes en la ciudad, en el restaurante BCP realizan una feria de artesanías y varias cosas. Hay que estar a las 7 de la mañana en el lugar para conseguir un puesto. La feria dura hasta las 12 del mediodía y es muy concurrida. Tuvimos la suerte que falto uno de los artesanos fijos y nos dieron un puesto en el centro de la misma, si no en general quedas en una punta no muy visible. Nos fue dentro de todo bien pero es un público distinto.

foto 57

En la feria de BCP

BOCAS DEL TORO

En Isla Colon estuvimos un semana que tomamos como vacaciones y al final no trabajamos. Hay dos opciones para poder vender. Una es sacar un permiso en la municipalidad que sale 15 dolares por mes, el mismo te habilita a vender caminando en la calle (esta prohibido vender fijo en un lugar).

La segunda opción es una feria que se arma los domingos en el hostel Selina todos los domingos a las 18 horas. Fuimos en temporada baja y no había casi gente, pero cuentan que se llena mal.

COSTA RICA

JACO

En nuestra primera incursión a este increíble país estuvimos 15 días vendiendo en esta playa. Lo hicimos en todo momento caminando por la playa. Los fines de semana sobre todo se llena de gente. Nos fue súper bien.

En las otras playas que estuvimos como no era temporada casi que no encontrábamos gente.

foto 58

La playa es hermosa

Hasta acá llego nuestra experiencia por ahora. A medida que sigamos avanzando en nuestro recorrido hacia el norte seguiremos actualizando la información de los lugares que vayamos descubriendo para trabajar, salvo que tengamos la suerte de ganarnos la lotería, sin jugarla,st y ya no tengamos la necesidad de hacerlo!!!

Espero que les sea de utilidad, les pedimos por favor que la compartan ya que esta información le puede ser de muchísima utilidad a otros!!

Los locos abren caminos que luego recorrerán los sabios!!!

4 pensamientos sobre “Guía detallada de los lugares donde hemos vendido nuestros productos!!!

  1. Laura

    Hola! Me encantó todo lo que leí , están teniendo un modo de vivir maravilloso! Mi amiga y yo tenemos pensado hacer lo mismo que ustedes en cuanto podamos. Los felicito! Que todo les siga saliendo de maravillas.!!!! Un abrazo! Laura.

    1. creciendoenelcamino Autor del artículo

      Muchas gracias por tus palabras Laura. Ojala lo puedan hacer, es algo que vale totalmente la pena. Para lo que necesiten no duden en consultar. Un fuerte abrazo!!

  2. Luisa

    A si que el Papá es de Neuquen, Yo soy de Cipolletti, ojala algún día pueda imitarlos y hacer posible mi propio viaje alrededor del mudo, envidia sana, al verlos tan felices besos desde Cipo!!

    1. creciendoenelcamino Autor del artículo

      Hola Luisa, así es. Ojala puedas, es algo que vale totalmente la pena realizar. A fin de mes vamos a estar unos días por neuquen. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »