Creciendo en el Camino

Contacto

Si queres contactarme, no lo dudes, hay varias formas de hacerlo, me alienta a seguir creciendo en el camino.  Respondo a todos los mensajes.

Al pie de cada entrada al blog podes dejarme tu comentario.

Podes mandarme un email a creciendoenelcamino@gmail.com

En Facebook, subo fotos y te mantengo al día con mi ubicación y las actualizaciones de mi página.

Para ver la foto del día no dejes de entrar a mi Instagram.

Si queres seguir el minuto a minuto de este sueño nos vemos en Twitter @creciendocamino

No te podes perder mis vídeos, subscribite a mi canal de Youtube.

Por ultimo no dejes de registrarte en mi blog así no te perdes nada.

Muchísimas gracias por acompañarme en este sueño y crecer en el camino junto a mí.

12 pensamientos sobre “Contacto

  1. Lucas

    Hola queridos amigos; me pone muy contento que hayan comenzado a disfrutar de este gran sueño; lamento mucho haber podido estar el Domingo en el monumento (andaba por Formosa). Recuerden que los esperamos al regreso y que vamos a estar permanentemente disfrutando con ustedes este viaje desde acá siguiéndolos y apoyándolos por la web.
    Cuiden mucho al enana y entre los tres crezcan alegremente en el camino.
    Un abrazo enorme y la mejor de las suertes.
    Los quiero mucho.

    1. creciendoenelcamino Autor del artículo

      Muchisimas gracias por tus palabras Lucas, los tenemos siempre presentes y ya saben se pueden subir a este sueño cuando quieran, un abrazo enorme.

  2. Maria Oria

    Hola, acabo de ver la nota por canal 7 y vi tu MH. Tengo uno y quiero ponerle portaequipaje y no consigo quien lo haga. Me decis porfis quien te lo hizo avos? Yo tbien tengo una Sprinter

    1. creciendoenelcamino Autor del artículo

      Hola como va? Me lo colocaron en un lugar de equipamiento en rosario, se llama Fenix Equipamientos, el telefono es 0341 465-2555 Se que ellos lo mandan a pedir a una fabrica pero no sabría decirte donde. El que tenemos nosotros tiene un gran defecto, tiene solamente soportes adelante y atrás, le faltaría uno en el medio ya que con el movimiento se nos ha desoldado los refuerzos.

  3. Hermes Rodriguez

    Hola amigos espero esten muy bien. Para mi fue un gusto haberlos conocido en el 3cer encuentro de mochileros “cascadas del fin del mundo” y bueno nuevamente ractificar mi invitacion a mi casa cuando pasen por Cali. Quedo atento para que nos pongamos en contacto
    Saludos un abrazo

    1. creciendoenelcamino Autor del artículo

      Dale, con todo gusto, va ser un placer visitarte, nos mantenemos en contacto. Con tiempo te avisamos cuando vamos a estar por allá.

  4. Hermann y Beatriz

    Hola
    Les conocimos en Guaduas el 4 de Enero de 2017. Somos Hermann y Beatriz desde Vancouver, Canada. Les recordamos que aca les esperamos para mostrarles esta bella ciudad. Buen viaje y que sigan creciendo. Disfruten Bogota.

    1. creciendoenelcamino Autor del artículo

      Muchas gracias, bienvenidos a nuestro camino y por allá nos veremos, un fuerte abrazo!!!!

  5. Hector Rios

    acabo de pasar cerca de la camioneta de donde vienen trasportandoce,. estan en Zipaquira Cundinamarca, donde esta la primera maravilla de Colombia; ”La catedral de Sal” quisiera saber como uno se une a esa gira que estan realizando ustedes. Mi nombre es Hector, agradezco respuesta. estoy interesado en formar parte de su gira.

    1. creciendoenelcamino Autor del artículo

      Hola bienvenido a nuestro camino, esto no es una gira si no que es un viaje privado, somos una familia que esta intentando cumplir nuestro sueño de recorrer América, un gran abrazo!!!

  6. Eliana

    Hermosa experiencia! Esperamos contagiarnos… Estamos pensando recorrer Argentina y si nos animamos seguir subiendo por Latinoamérica!

    1. creciendoenelcamino Autor del artículo

      Hola Elena. Ni lo duden, es una experiencia que jamás olvidaran. Empiezen, no importa el destino. Viajar sin tiempo es algo maravilloso. Para lo que necesiten no duden en consultarnos. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »